Somos una institución educativa 100% hidalguense que existe gracias a la iniciativa del Maestro en Pedagogía Roberto Zerón Sánchez y la Licenciada en Educaciòn Miroslava Valdivia Sánchez.

Estamos orgullosos de ser parte de la Fuerza Académica del Estado de Hidalgo, formando alumnos integrales que contribuyan con el desarrollo de nuestro país.

Desde 1992 somos la mejor opción educativa en Pachuca.

MISIÓN

Somos una comunidad escolar consolidada, dedicada a la formación de alumnos de educación básica involucrados en la construcción de su conocimiento, basado en el desarrollo de competencias para que sean capaces de interactuar con una sociedad cambiante con criticidad, creatividad, reflexión y una adecuada toma de decisiones.

VISIÓN

Preparar seres humanos que a futuro puedan consolidarse como fuerza productiva; que sean capaces de enfrentar y resolver los problemas de la vida diaria apegados a los valores universales.

NUESTROS VALORES

';?>

• SÍGUENOS

• Dirección: Blvd. Valle de San Javier No. 301 Valle de San Javier (40.26 km) 42086 Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico